Logo Clau Cassab Event Planner

Clau Cassab Event Planner

Celebrar Siempre

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Testimonios para Clau Cassab Event Planner

C

Clau Cassab

Septiembre, no solo es el mes del cambio de estación. es un mes intenso, un mes lleno de emociones, de festejos de fechas importantes. Hace unos días se conmemoró el Día del Organizador de Eventos (13.09), una profesión que involucra al otro, que lo cuida, que lo asiste en su celebración, o en la organización de su jornada empresarial. Una profesión en donde entre colegas nos ayudamos y colaboramos para que todo fluya de manera más ágil, donde el respeto por el trabajo del otro, o la idea del otro, cuidarla es primordial. Gracias por todos los saludos y los obsequios que me han hecho llegar, y por siempre tenerme en cuenta, es un ida y vuelta, en un mes de tantas emociones y renovaciones. Mañana comenzarán las conmemoraciones del Año Nuevo Judio (18 y 19.09), días de cambios internos y de crecimiento espiritual para la colectividad judía, y el Día del Perdón (27 y 28.09), días de recogimiento e introspección.

C

Clau Cassab

Ya pasaron más de la mitad de conmemoraciones, fechas, y Zoompleaños de este mes. Como si la naturaleza estuviera de nuestro lado, el clima cálido nos sigue acompañando en pleno Junio, iniciando un Invierno que recordaremos siempre como aquel en el que no pudimos encontrarnos con los nuestros en ese abrazo, ese apretón de manos, esa caricia, o simplemente estar cerca. Si miramos al mundo entenderemos que cuidarnos fue y es la clave, y aunque “mal de muchos, consuelo de tontos” decía mi abuela Rosa, hoy ese refrán además de negar que es más llevadera la desgracia por el contagio masivo de personas, nos muestra aquello que debemos ver y es que pronto pasará. Ya están de a poco volviendo a la “normalidad “ los encuentros y reuniones de personas en otros hemisferios; a los festejos les falta aún un tiempo más prudencial pero todo llegará sin duda. Quien quiere celebrar con restricciones?, con distanciamiento social?, si hay algo que nos caracteriza son las interminables horas de festejo, días previos y posteriores de encuentros. Que genial es ver los nacimientos, son la muestra de que nada se detiene, y conlleva el mensaje de esperanza de un mundo mejor.

C

Clau Cassab

No hay ninguna duda que las celebraciones volverán, que volverán los encuentros, las miradas de complicidad y satisfacción por estar juntos festejando. Como serán, y cuando se reactivaran, es una incógnita. Muchos eventos reprogramados para el ultimo trimestre estan volviendo a ser reprogramados para el 2021, por que ?? es sencilla la respuesta: porque todos y cada uno de los que celebran una fecha importante en sus vidas, lo quieren hacer con la tranquilidad y la posibilidad de estar cerca sin riesgos para el otro y para uno mismo. Los salones y los hoteles, están reprogramando fechas, tratando de satisfacer al cliente ya que el 2021 sera un año colmado de eventos, los que se reprogramaron y los nuevos, todos tendrán que confluir dentro de los 12 meses del año por venir. Las quintas y los lugares al aire libre serán los mas buscados, las ceremonias al aire libre y el menú informal tipo cocktail sera la estrella del evento, también el menú de pasos y sin duda mas personal para la atención al invitado, cuidándose y cuidandolo con protocolos de sanidad. Cambiaran algunas cosas pero lo que nunca va a cambiar, son las ganas de festejar, las emociones y los sentimientos. Buen comienzo del mes de junio donde hay muchas fechas por celebrar, y aunque ya han transcurrido 6 meses de este 2020 insólito, pleno de interrogantes y de reacomodamientos, el comienzo del invierno nos espera mas fuertes que nunca.

L

Luz

Que no se borren las sonrisas! Gracias a todos por acompañarnos en este momento de plena felicidad...❤ Enterno... GRACIAS

C

Clau Cassab

Y se despide otro mes del calendario 2020, quien hubiera imaginado que sería así. Más allá de lo presente, debemos estar enfocados en el porvenir, construir nuestro futuro es lo que nos hará fortalecernos, tratando así de no pensar en lo que no pudimos realizar, porque quedaríamos paralizados y anclados en el pasado. Cuidémonos entre todos para poder pasar los próximos meses de otoño, planificando, pensando, eligiendo y disfrutando del camino por recorrer. Postergar no es no hacer, postergar es, diferir, retardar, aplazar, reprogramemos sin ansiedad, ya que el momento llegará para celebrar y compartir la vida junto a los que amamos y nos aman.

C

Clau Cassab

Vivimos un dia a dia de toma de decisiones, de decisiones cambiantes, Novios que desean abonar el total de su evento reservado antes del Covid 19 y no les aceptan la cancelación; novios que proyectan su evento y sus contrataciones; novias que se inquietan porque los proveedores de algunos rubros no tienen respuestas, parejas que piden presupuestos para el año próximo, deseando que todo esto haya concluido y poder celebrar, y así podría seguir enumerando y contándoles historias de novios que están al borde de la incertidumbre. Nada de desesperar, esto que nos ocurre es un aprendizaje para el mañana, tenemos y debemos centrar nuestro enfoque en lo que pasa hoy y saber qué hacer con esto que está pasando. No somos aquello que nos pasa, sino qué hacemos, con aquello que nos pasa. Hacer videollamadas con el organizador del evento, con proveedores de cada rubro, vernos, tener contacto aunque sea a través de la pantalla, respetando este tiempo de cuidado y permitiendo que fluya la comunicación. Llegará el último trimestre del año y todo se verá distinto, confiemos y disfrutemos del proceso. Siempre agradecida por la confianza depositada en mi equipo y en mi.

I

Iara & Eric Kaplinsky

Muchas gracias por todo Claudia, estamos muy contentos y disfrutamos de todo!!!

V

Victoria & Leandro Volosin

Muchas gracias por todo Clau!! Disfrutamos todo!!

A

Ana Bellocchio

Claudia, gracias por todo! Fue una fiesta hermosa y cada uno de los proveedores estuvieron genial, más de lo que imagine. Gracias una vez más y por supuesto te contacto siempre!! Beso grande y mucha suerte!

A

Adriano

Claudia, mil gracias por todo!! fue increíble, tal como lo imaginamos ! Seguimos en contacto.

I

Ines & Benjamin Viale

Muchas gracias por todo!!! Siempre en contacto, y es más te recomende una amiga nuestra.

C

Constanza Rey & Alexis Valverde

Claudia! Gracias por todo!!! Fue magico! Me alegro mucho de haberte contactado, te mando muchos saludos a vos y a todo el equipo y seguramente seguiremos en contacto.

D

Diego Gradel

Muchas gracias por todo! es nuestro segundo evento y los volvimos a elegir!

F

Flor & Fede Urdangarin

Claudia, todo espectacular!! Todo muy lindo, una noche soñada. Gracias !!!

J

Jemina & Nicolas

Que no se borren las sonrisas! Gracias a todos por acompañarnos en este momento de plena felicidad. Eterno ...GRACIAS. Gracias Clau...que lindo que la vida nos cruzo en este momento con una persona tan maravillosa como vos.

V

Valeria Montemitoli

Estuvo todo espléndido, espectacular, divino, divino todo. Ojala que en cualquier momento nos estemos encontrando de nuevo!

Clau Cassab Event Planner

Rubros para Casamientos en